Juan Tamariz llega este jueves al Teatro Quintero con su último espectáculo 'Magia potagia'

El fin de semana la maga Consuelo Lorgia presenta su espectáculo mágico para toda la familia
El mago Juan Tamariz llega al Teatro Quintero con 'Magia potagia'
El mago Juan Tamariz llega al Teatro Quintero con 'Magia potagia'
EUROPA PRESS/TEATRO QUINTERO
El mago Juan Tamariz llega al Teatro Quintero con 'Magia potagia'

Desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de marzo el mago Juan Tamariz llega al Teatro Quintero de Sevilla con su espectáculo 'Magia potagia', un compendio de sus mejores números, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas y sus asombrosas levitaciones, y que los días 26 y 27 presentará su espectáculo mágico para toda la familia.

Tamariz es considerado como el "mejor" mago de nuestro tiempo: no hay grandes ilusiones, desapareciendo los tigres o mujeres, pero los pequeños objetos adquieren vida, y pone dentro de los milagros cotidianos, la poesía de derogar las leyes de la naturaleza. El espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, está recomendado para mayores de 12 años, se ha indicado en nota de prensa.

En el debut de Daniel Kehlmann como novelista Beerholms, Juan Tamariz es uno de los ídolos del joven Beerholm Arthur ilusionista, quien, al igual que su modelo aspira a pasar la frontera entre la magia y los milagros. Juan Tamariz nació en Madrid en 1942, estudió física y cinematografía, es un mago profesional, autor y experto seminarista y campeón del mundo en el campo de la magia con cartas.

Por otra parte, el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, a partir de las 12,00 horas, Consuelo Lorgia ofrecerá al público familiar el espectáculo 'Magia con encanto'. Lorgia es una maga colombiana con varios premios internacionales: Primer puesto en Bogotá, Colombia 1987; Flasoma 1988, Sao Paulo Brasil, Flasoma México 1994.

Su espectáculo familiar consiste en una hora de efectos visuales, llenos de color y encanto —pañuelos, flores, billetes de Banco, efectos con animales vivos, conejos a veces palomas— y sobre todo de mucha participación del público infantil, juegos generalmente muy cómicos, y, cuando es posible, una gran ilusión.

Lorgia ha recorrido con su espectáculo de magia: Italia (Bolognia, Milán, Florencia) y últimamente España: Madrid (Teatro Marquina, Teatro Circo Price, Teatro Arenal), Barcelona (Teatro Poliorama) y muchas otras ciudades en España y el mundo: Berlin, Hollywood 2009, Toronto Canadá 2010, Bogotá Festival internacional del humor Caracol T.V., Sábados Felices, 'TVE 1, 2, 3', '300 millones TV' y últimamente 'El Hormiguero', 'Buenafuente' y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento