Rocío Jurado volverá a España dentro de unos diez días

Así lo ha anunciado su marido, el propio José Ortega Cano, en declaraciones a los reporteros desplazados a Houston.

El diestro, que en los últimos días mantuvo un prudente silencio sobre la enfermedad de la tonadillera, ha manifestado que su mujer podría estar en España en una semana o diez días aproximadamente.

El propio Amador Mohedano ya está en España, una buena prueba, asegura de que su hermana se encuentra muchísimo mejor. Rocío, según  su hermano y representante, “se encuentra mucho más animada” y el regreso a nuestro país puede suponer una auténtica “inyección de ánimo para ella”.

Al parecer, Rocío viajará en avión privado a Madrid, asistida durante el vuelo por médicos y enfermeras, y a su llegada será trasladada en ambulancia a la Clínica Monteprincipe, el centro sanitario donde fuera operada en el año 2004 del cáncer de páncreas que padece.

Rocío fue intervenida  el pasado 24 de enero de una vena obstruida que le ocasionaba graves molestias en el vientre. El postoperatorio se complicó por una infección bacteriana.

Rocío, con las defensas bajas por el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo, hubo de ser ingresada en la UCI del hospital.  Su familia no se ha separado de ella en las últimas semanas. Tan sólo sus hijos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, no han podido estar junto a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento