Una protagonista de Crash, Karina Arroyave, encuentra a su padre después de 37 años

La actriz es la protagonista de una de las escenas con mayor carga sexual del filme Crash, galardonado con tres Oscar.
Karina Arroyave
Karina Arroyave
Archivo
Karina Arroyave

La actriz colombiana, Karina Arroyave, que actuó en la recién galardonada película estadounidense "Crash" (Vidas cruzadas), encontró a su padre, un vigilante al que no ve hace 37 años, gracias a una emisora local, se informó hoy.

Arroyave, que participó en el filme premiado con el Oscar a la mejor película, se comunicó por medio de Caracol Radio con su padre, que vive en Medellín.

La actriz se fue a vivir muy pequeña a Estados Unidos con su madre, por lo que no volvió a saber de su padre, Rodolfo Castro, de 55 años, quien trabaja en una planta lechera de Medellín.

Tanto Karina como Castro lloraron al aire y éste le dijo que hace años va a misa al amanecer y pide por ella. "No volví a saber de Karina. Solamente le pedía a Dios que algún día pudiera verla otra vez. Tampoco sabía que era famosa", dijo el vigilante a la emisora

. Agregó que ahora que sabe la dirección y el teléfono de su hija, espera hablar o reencontrarse con ella en Colombia o en EEUU y, mientras tanto, irá a ver el filme, que está en cartelera en los cines de la ciudad. Crash, dirigida por Paul Haggis, narra un drama racial de varios habitantes de Los Angeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento