Karina Arroyave
Karina Arroyave Archivo

La actriz colombiana, Karina Arroyave, que actuó en la recién galardonada película estadounidense "Crash" (Vidas cruzadas), encontró a su padre, un vigilante al que no ve hace 37 años, gracias a una emisora local, se informó hoy.

Arroyave, que participó en el filme premiado con el Oscar a la mejor película, se comunicó por medio de Caracol Radio con su padre, que vive en Medellín.

La actriz se fue a vivir muy pequeña a Estados Unidos con su madre, por lo que no volvió a saber de su padre, Rodolfo Castro, de 55 años, quien trabaja en una planta lechera de Medellín.

Tanto Karina como Castro lloraron al aire y éste le dijo que hace años va a misa al amanecer y pide por ella. "No volví a saber de Karina. Solamente le pedía a Dios que algún día pudiera verla otra vez. Tampoco sabía que era famosa", dijo el vigilante a la emisora

. Agregó que ahora que sabe la dirección y el teléfono de su hija, espera hablar o reencontrarse con ella en Colombia o en EEUU y, mientras tanto, irá a ver el filme, que está en cartelera en los cines de la ciudad. Crash, dirigida por Paul Haggis, narra un drama racial de varios habitantes de Los Angeles.