'El hombre de las mariposas' y 'En fuera de juego' irán a la Sección Oficial del Festival de Málaga

Las películas 'El hombre de las mariposas' y 'En fuera de juego, que cuentan con la participación del Grupo RTVV, han sido seleccionados para competir en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará en la ciudad andaluza del 26 de marzo al 2 de abril, según ha informado la cadena autonómica.
Ana Millán y Lluis Soler, actores de El Hombre de las Mariposas
Ana Millán y Lluis Soler, actores de El Hombre de las Mariposas
RTVV
Ana Millán y Lluis Soler, actores de El Hombre de las Mariposas

'El hombre de las mariposas', cuya dirección y guión son del valenciano Maxi Valero, se rodó en la provincia de Valencia y cuenta con los actores Sergio Caballero, Ana Milán, Lluís Soler, Claudia Silva y Pep Ricart entre otros.

Es un drama cuyo eje central es la historia de Lucio, un ex militar ruso exiliado en España y su sobrina Natasha, una niña conflictiva de 12 años de la que debe hacerse cargo de forma involuntaria. Es la historia de dos seres desarraigados que se enfrentan al reto de convivir y socorrerse, para lo que necesitan sacar lo que les queda de bueno en su interior.

'En fuera de juego', de la productora valenciana Nadie es perfecto, está dirigida por David Marqués y protagonizada por Diego Peretti, Patricia Montero, Fernando Tejero, Pepe Sancho y Hugo Silva entre otros.

Narra la historia de Javi, un pícaro representante de futbolistas de tercera, que sueña con el gran pelotazo que cambie su vida. Un día recibe una noticia que lo cambia todo, el Real Madrid está interesado en Gustavo-César, un chaval que firmó con él de niño cuando Javi estuvo de viaje con su mujer en Argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento