El PP de Mérida critica la "contratación de un histórico militante socialista de Llerena" para el Urban Empresas

El portavoz del PP de Mérida, Miguel Valdés, ha criticado la "contratación de un histórico militante socialista de Llerena" como "coordinador de las acciones" del proyecto Urban Empresas.

El portavoz del PP de Mérida, Miguel Valdés, ha criticado la "contratación de un histórico militante socialista de Llerena" como "coordinador de las acciones" del proyecto Urban Empresas.

Miguel Valdés ha dicho en nota de prensa que el PP "no duda de la excelente preparación" que pueda tener esta persona para ocuparse de tal actividad pero considera "bastante sospechoso" que "sea afiliado e histórico" del PSOE en Llerena y que en el tribunal de selección "haya al menos tres componentes" con "históricas vinculaciones al PSOE".

El portavoz 'popular' ha explicado que "se trata de Publio Galán Mosquero, integrante de las listas electorales a la alcaldía del municipio pacense en el año 2007, que en estos últimos años ha sido el responsable de formación de una entidades colaboradoras del Pacto Local por el Empleo.

Ha añadido que la "contratación, realizada hasta 2013 y con una posibilidad de prórroga hasta 2015 como todo el Urban", se ha hecho "a través de un proceso de selección público al que se han presentado en su fase final cinco personas y cuyo jurado estaba formado en su mayor parte por personas de reconocida vinculación al PSOE emeritense".

Miguel Valdés critica la "hipocresía" del alcalde de Mérida, Ángel Calle, y su equipo de gobierno. "A Ángel Calle le debe pasar como a Zapatero, que cuando uno es alcalde todo se ve diferente; por eso como alcalde hace todo lo contrario que denunció cuando era oposición", ha indicado el portavoz del PP emeritense.

"Por eso, ahora no tiene importancia contratar a personas relacionadas con el PSOE para trabajar en el ayuntamiento; por eso ahora no pasa nada si se privatizan servicios públicos; por eso ahora los alcaldes no tienen la culpa de la subida del paro; por eso ahora las obras no tienen tintes electoralistas o las inauguraciones preelectorales son lo más normal del mundo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento