Salen a la luz las imágenes de las orgías en la villa de Berlusconi

Algunas de las fotos privadas de las orgías de Berlusconi. Se realizaron en San Martino, su casa de Milán, y han sido publicadas por el diario 'L'Unità'.
Algunas de las fotos privadas de las orgías de Berlusconi. Se realizaron en San Martino, su casa de Milán, y han sido publicadas por el diario 'L'Unità'.
L' UNITÀ

Y ahora... las fotos privadas de las orgías de Berlusconi. El diario italiano L'Unità ha tenido acceso a una serie de imágenes tomadas en las fiestas privadas con mujeres del presidente italiano Silvio Berlusconi, que está siendo procesado por abuso de poder y por incitación a la prostitución de menores, un juicio que comenzará dentro de dos semanas.

Las imágenes muestran a varias de las velinas de Berlusconi en poses lésbicas, disfrazadas de policías y en la cama. Las fotos son de baja calidad y parecen tomadas con un teléfono móvil. En ellas también se muestran detalles de las estancias de la residencia que el presidente italiano tiene en las proximidades de Milán, en el norte de Italia.

Según el diario italiano, las fotografías fueron realizadas los días 12 de julio, 23 de agosto y 24 de octubre de 2010 en la lujosa residencia de San Martino. Allí es donde varias mujeres han denunciado que el presidente organizaba fiestas y "orgías".

El Tribunal de Milán juzgará el próximo 6 de abril a Silvio Berlusconi por supuestos delitos de incitación a la prostitución de menores en el llamado 'caso Ruby', la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento