Bilbao acogerá en junio la segunda edición del Financial Congress

El Palacio de Euskalduna de Bilbao acogerá los próximos 9 y 10 de junio la segunda edición del Financial Congress Digital Meeting, el mayor encuentro celebrado en España de divulgación de los productos y servicios financieros.
Financial Congress
Financial Congress
FINANCIAL CONGRESS
Financial Congress

El Palacio de Euskalduna de Bilbao acogerá los próximos 9 y 10 de junio la segunda edición del Financial Congress Digital Meeting, el mayor encuentro celebrado en España de divulgación de los productos y servicios financieros.

Este evento tiene como particularidad que aúna la modalidad presencial y, al mismo tiempo, la retransmisión en directo a través de Internet. De hecho, el año pasado se convirtió en el primer certamen que permitía compaginar ambos formatos, inaugurando en España la nueva era de los denominados 'Congresos 2.0'.

Los organizadores de este evento financiero (www.financialcongress.com) han destacado que se concibe como una "fiesta para todos los amantes de las finanzas" y se podrá participar "de forma presencial y gratuita". Para asistir al Palacio de Congresos Euskalduna de la capital vizcaína, con capacidad para 600 personas, será necesario inscribirse previamente.

Además, el evento también podrá ser seguido en directo a través de Internet (www.financialcongress.com), desde donde, vía Facebook (facebook.com/financialcongress) y Twitter (@financongress), los ponentes recibirán las preguntas desde cualquier parte del mundo.

En la primera edición celebrada en junio de 2010, el Financial Congress reunió a unas 400 personas en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao. Además, el canal 'on line' recibió un total de 12.000 conexiones de más de 3.000 usuarios, procedentes de más de 20 países.

De hecho, en varios momentos del evento, se convirtió en la señal en videostreaming más seguida en Sudamérica y uno de los tres primeros temas más citados en la red Twitter en España. PONENCIAS

Cada una de las diferentes ponencias que se ofrecerán en el Financial Cogress Digital Meeting tendrá una duración de 20 minutos, durante los cuales los asistentes 'on line' podrán realizar preguntas. Posteriormente, durante otros 10 minutos se trasladarán al ponente las más interesantes, que serán contestadas en directo.

A falta de cerrar definitivamente del programa, el evento constará de unas 25 ponencias repartidas en dos días. El primero de ellos, Corporate Day, destinado al mundo de la empresa y emprendedores, que se celebrará el jueves 9 de junio. La segunda jornada, Investors Day, dirigida al mundo de los inversores, se desarrollará el viernes 10 de junio.

Entre los ponentes confirmados en esta segunda edición del principal congreso financiero 2.0 que se celebra en el Estado estarán responsables de organizaciones líderes con un elevado perfil financiero, como BME, Icex, Consejo General de Colegios de Economistas, Venture Lab de IE Business School, Bolsa.com, Koala Capital Sicav, Unience, Bilbao Metrópoli 30, TEA Cegos, Impok, Finance Club, Bolságora, o European Business Angel Networks, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento