El PP de Calpe promete una oficina de extranjería si los vecinos le otorgan su "confianza" el 22 de mayo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calpe (Alicante), César Sánchez, ha anunciado que pondrá en marcha un "departamento de extranjería en el municipio, inmediatamente después de las elecciones del 22 de mayo, si los vecinos le otorgan su confianza", según ha informado en un comunicado la formación política.

Sánchez ha asegurado que ha logrado "el compromiso de las administraciones" para ubicar una oficina de extranjería en el municipio, y ha señalado que "cree fundamental reducir las trabas temporales y territoriales para facilitar cualquier gestión a los residentes de Calpe".

César Sánchez ha destacado que el servicio se concretaría en la expedición del Número de Identidad de Extranjeros (NIE) y el Certificado de inscripción en el Registro de Ciudadanos de la Unión Europea.

El candidato 'popular' ha afirmado que con la apertura de esta oficina apostaría por "reducir las distancias entre las administraciones y facilitar al ciudadano la realización de diferentes trámites, como son los relacionados con la Comisaría de la Policía Nacional de Denia (Alicante)".

El anuncio de César Sánchez ha sido posible tras conseguir "el beneplácito de las diversas administraciones implicadas en la apertura y la dirección de dicha oficina de atención al público en Calpe", ha explicado.

Así, el 'popular' ha apuntado que la gestión "aportará comodidad a los vecinos que no tendrán que desplazarse hasta Denia para realizar cualquier tramitación, ya que, mediante un sistema de citas previas, los calpinos podrán ser atendidos en las oficinas locales, donde también podrán recoger sus documentos actualizados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento