Hombres G presenta su 'Desayuno Continental' el próximo sábado en el Auditorium Cajasol

El grupo vuelve a Sevilla después de varios años sin actuar en la capital andaluza

El próximo sábado 26 de marzo, Hombres G vuelve a Sevilla tras varios años de ausencia para presentar en el Auditorium Cajasol su nuevo álbum 'Desayuno Continental', un trabajo lleno de nuevas canciones que les ha devuelto a la actualidad el panorama musical, y cuyos temas compaginarán en el escenario con sus éxitos de siempre. La actuación será a las 22,00 horas.

Hombres G es una de las bandas de nacionalidad española de pop/rock con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985, se ha indicado en nota de prensa. Con gran reconocimiento internacional en la población americana de habla hispana, cuenta también con seguidores en varios países europeos como Portugal o Suiza.

Fiel a su compromiso con la cultura y las manifestaciones artísticas, Auditorium Cajasol, continúa poniendo a disposición de los ciudadanos esta oferta de conciertos que se están convirtiendo en citas obligadas para los amantes de la música en nuestra ciudad. Con 1.400 metros cuadrados de superficie y un aforo de 1.800 personas, el Auditorium está ubicado en el patio central de la sede de Diputación de Sevilla.

El precio de la entrada es de 24 euros, y para más información sobre los conciertos, consultar en www.auditoriumcajasol.es. Las entradas pueden adquirirse en Cajasol Tickets (www.cajasol.es). Los días de concierto se permitirá el acceso al recinto a partir de las 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento