La III Concentración Motera Ciudad de Mérida se celebrará a finales de abril y espera reunir a mil personas

La III Concentración Motera Ciudad de Mérida se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, un evento para el que los organizadores esperan convocar a mil personas a lo largo del fin de semana en la ciudad, superando así los 400 inscritos del año pasado La Empresa Mixta de Turismo de Mérida, la Delegación de Festejos, la Federación Extremeña de Motociclismo, así como alrededor de 40 entidades privadas de Mérida, Badajoz, Cáceres, Almendralejo, San Pedro de Mérida y Calamonte, colaboran en la convocatoria.
Circuito Monteblanco.
Circuito Monteblanco.
EP/REMITIDO
Circuito Monteblanco.

La III Concentración Motera Ciudad de Mérida se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, un evento para el que los organizadores esperan convocar a mil personas a lo largo del fin de semana en la ciudad, superando así los 400 inscritos del año pasado

La Empresa Mixta de Turismo de Mérida, la Delegación de Festejos, la Federación Extremeña de Motociclismo, así como alrededor de 40 entidades privadas de Mérida, Badajoz, Cáceres, Almendralejo, San Pedro de Mérida y Calamonte, colaboran en la convocatoria.

La concentración se iniciará el viernes 29 de abril con la apertura de inscripciones por la tarde, y música y entretenimiento en la caseta que se instalará en el Albergue juvenil, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

El sábado 30 de abril, a las 9,00 horas, será la apertura de inscripciones, a las 14,00 habrá una comida en el albergue ya las 17,00 una ruta turística por la ciudad, que incluye visitas al Museo nacional de Arte Romano, el Teatro, con entradas al 50 por ciento, y un paseo de los moteros en el tren turístico de la ciudad.

A las 19,00 horas, en el albergue, habrá un espectáculo acrobático de motos, a las 22,30, espectáculos, juegos moteros y música amenizada por DJ.

El domingo 1 de mayo, a las 10,30 horas, se celebrará una nueva ruta turística, desde el Albergue en dirección al Puente Lusitania, donde se cruzará en dirección a la Avenida de Extremadura, calle Almendralejo, Avenida Juan Carlos I, donde se parará en la sede del club, en el café Bar Pajares, situado en la Plazoleta Padre Panero, para reiniciar la ruta en dirección a la rotonda de Las Tres Fuentes, Nacional V, Trujillanos y San Pedro de Mérida.

A las 14,15 horas será la comida en el albergue, a las 15,30 la entrega de trofeos, y a las 17,00 la clausura de la concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento