The Batcho lanza una revista digital para informar sobre sus productos

Organiza un concierto a través su página de Facebook en el que premiará a las tres mejores fotos de exposiciones de productos
Revista digital
Revista digital
EUROPA PRESS
Revista digital

The Bathco, empresa líder en el sector sanitarista, ha lanzado su nueva revista digital The Bath Collection Magazine, una publicación gratuita con la que persigue mantener una comunicación más directa con sus clientes.

La revista se puede consultar en issuu.com/thebathcollection, uno de los principales quioscos online a nivel mundial, con contenidos relacionados con la empresa y el sector baño.

Con una periodicidad bimensual, The Bath Collection Magazine acercará a los clientes de The Bathco toda la información relacionada con la compañía y el sector baño.

En ella se podrá consultar desde las últimas novedades de los productos de la compañía, a reportajes sobre las últimas tendencias en la decoración de baños, pasando por consejos y trucos de mantenimiento, así como información de las principales ferias del sector en las que The Bathco está presente.

"The Bath Collectión Magazine nace con una vocación social. Queremos mejorar nuestra comunicación con los clientes y que ellos participen en la realización de la revista sugiriendo temas relacionados con el sector o consultas sobre nuestros productos" resalta José López Cortes, director de la empresa.

La empresa destaca que la nueva revista "viene a potenciar el enfoque de The Bathco hacia una comunicación más social que había iniciado ya este año con su presencia en redes sociales como facebook y twitter, con el claro objetivo de favorecer una relación más directa con sus clientes".

Por otra parte, The Bathco, con el fin de potenciar la creatividad de sus clientes, ha organizado un concurso a través de su página de Facebook en el que premiará a las tres mejores fotos de exposiciones de productos de la marca subidas a la misma por sus clientes tanto nacionales como internacionales.

"Queremos mejorar el conocimiento de nuestros clientes, lo que nos permitirá crecer como empresa ofreciendo un mejor servicio y productos que se amolden a sus necesidades", comenta José López Cortes.

The bathco

Miembro de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia, la empresa comenzó su producción, a finales de 2002, con una serie limitada de lavabos de sobreponer definida ya por su pasión por el diseño.

Hoy, la colección de la empresa está compuesta por más de trescientos artículos capaces de satisfacer las demandas de una clientela amplia y diversificada, repartida por más de cincuenta países de los cinco continentes.

The BATHCO colabora de forma asidua con diseñadores industriales de reputación internacional como Dhemen, Joan Sabata o Pascual Salvador. Así, su último catálogo, 'Collections 2011', presenta sus propuestas en más de 230 páginas a todo color y cuidada fotografía.

Asimismo, www.thebathcollection.com, la web corporativa de The BATHCO, ofrece información actualizada sobre la empresa, sus nuevos lanzamientos comerciales y a su participación en ferias y eventos del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento