NN.GG. Badajoz prevé participar "activamente" en la campaña electoral como "altavoz de los jóvenes" extremeños

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de la provincia de Badajoz prevé participar "activamente" en la campaña electoral con el objetivo de ser "más que nunca el altavoz de los jóvenes" y estar "presente para hacer llegar sus reivindicaciones a los candidatos municipales".

Esta formación política juvenil ha celebrado en sesión ordinaria su Comité Ejecutivo y Junta Directiva Provincial, donde se ha abordado el "papel importante" que desarrollará NN.GG. de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, según informa NN.GG en nota de prensa.

En este sentido, ha destacado que las distintas agrupaciones locales de NN.GG. de la provincia de Badajoz "ya vienen trabajando en sus respectivos municipios, recogiendo las sugerencias y demandas que la población joven necesita", frente el "abandono total y absoluto" que a su juicio mantienen el gobierno de Fernández Vara y Rodríguez Zapatero hacia la juventud extremeña.

La presidenta provincial de NN.GG. de Badajoz, Gema Cortés, ha indicado que "la principal preocupación de la juventud en estos momentos tan difíciles es la creación de empleo", y ha señalado sobre la "alarmante situación por la que están pasando los jóvenes de la provincia pacense a la hora de encontrar un puesto de trabajo".

De esta forma, Cortés ha reclamado que "el empleo juvenil centre todos los esfuerzos en estos momentos, ya que un 50 por ciento de paro juvenil es insostenible".

En este encuentro, la dirección provincial de NN.GG. de Badajoz ha agradecido la labor desempeñada por cada miembro de la ejecutiva y por las distintas juntas locales de la provincia y les ha animado a seguir en esta línea, "haciéndose eco de las inquietudes de los jóvenes de cada localidad y aportando soluciones al respecto".

Cortés ha asegurado que NN.GG. de Badajoz está "con más ganas e ilusión que nunca para ganar esta carrera" que tiene su meta el 22 de mayo con José Antonio Monago "como presidente del Gobierno de Extremadura y para que a partir de ese momento la prioridad sea garantizar el acceso al empleo joven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento