Quince muertos en accidente de tráfico en el fin de semana

  • Han sido días especialmente graves para los conductores de motos.
  • Han fallecido nueve motoristas.
  • En Torrelaguna, Madrid, hubo dos muertos al chocar dos motos.
Varios sanitarios atienden a un motorista accidentado.
Varios sanitarios atienden a un motorista accidentado.
Ayuntamiento de Madrid
Varios sanitarios atienden a un motorista accidentado.

Quince personas han resultado muertas a consecuencia de los catorce accidentes mortales que se han producido este fin de semana, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los accidentes de este fin de semana también han dejado un balance de ocho heridos graves y dos leves, ha informado la DGT.

El fin de semana en las carreteras está resultando especialmente grave para los conductores de motos. De los quince fallecidos, nueve son motoristas.

Así, un accidente con dos muertes se ha producido el domingo por la tarde al chocar entre si dos motos en la carretera N-320, a la altura de la localidad madrileña de Torrelaguna. Este ha sido el tercer accidente de moto grave que se produce en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana, en los que en total han fallecido tres personas y han resultado heridas graves otras dos.

El sábado hubo cinco accidentes que dejaron un resultado de cinco muertos y dos heridos graves; y el domingo acumuló nueve accidentes con diez muertos, cinco heridos graves y dos leves. De los 14 accidentes, 8 han sido colisiones, 5 salidas de vía y 1 atropello.

En el acumulado anual, hasta el 20 de marzo, se llevan contabilizados 287 fallecidos, 13 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4,3%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento