Aeropuerto de Valladolid recuperará el día 28 vuelos a Alicante y Málaga y el 5 de abril se inicia la línea a Lanzarote

El sábado 26 partirá el último vuelo a Düsseldorf (Alemania)
Ryanair
Ryanair
EP
Ryanair

El inicio de la temporada aérea de primavera y verano, establecido internacionalmente el próximo 28 de marzo, llevará de nuevo al aeropuerto de Villanubla (Valladolid) los vuelos de Ryanair a Alicante y Málaga, mientras que el día 5 de abril se inaugurará la nueva ruta con el aeródromo de Arrecife, en la isla canaria de Lanzarote.

De esta manera, en la página web de la compañía irlandesa de bajo coste se pueden adquirir ya billetes para los tres vuelos de destino nacional que se incorporan a la oferta internacional de los aeropuertos de Londres-Stansted, Charleroi (Bélgica) y Bérgamo (Italia).

La principal novedad de la temporada veraniega será el nuevo vuelo a la isla de Lanzarote, que contará con una frecuencia semanal a partir del 5 de abril. Los primeros pasajes en esta línea tienen un coste de en torno a 12 ó 15 euros más las tasas, a excepción de las fechas próximas a la Semana Santa, cuando el coste sube por el lógico aumento de la demanda.

En el caso de los vuelos al aeropuerto de Málaga, se recuperarán el día 28 después de la suspensión temporal en los meses de otoño e invierno (desde primeros de noviembre). Esta conexión, que se inició en junio de 2009, contará con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Asimismo, desde el día 29 de marzo volverán a circular aeronaves de Ryanair entre Valladolid y Alicante, con una triple frecuencia semanal. Será la segunda campaña de verano de esta línea, que ya funcionó entre abril y octubre de 2010.

La nota negativa la pondrá el fin de las conexiones entre la capital vallisoletana y el aeropuerto de Weeze, en las proximidades de Düsseldorf (Alemania). La compañía lowcost ya anunció a finales de 2010 que, debido a "la aplicación de una nueva tasa aérea aprobada por el Gobierno alemán", los vuelos de la línea se suspenderían a partir del 26 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento