El hombre desparecido en el pantano de Finisterre tiene 35 años y reside en Mora (Toledo)

El hombre que se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer en el pantano de Finisterre --dentro del término municipal de Tembleque (Toledo)-- tienen 35 años, es de nacionalidad rumana, responde a las iniciales A.S.B. y reside en la localidad toledana de Mora.

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, quien ha detallado que esta persona se encontraba haciendo una barbacoa en el citado pantano e intentó cruzar el mismo a nado, momento en el que desapareció.

Igualmente, ha apuntado que es el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil el que ha reanudado las labores de búsqueda a primera hora de la mañana, después de que los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo tuvieran que suspenderlas sobre las 19.30 horas de este sábado por falta de luz.

Los bomberos del parque de Villacañas (Toledo) comenzaron ayer, sobre las 16.00 horas, la búsqueda de esta persona y utilizaron en su intervención una autobomba urbana pesada, una autobomba rural ligera, y una autobomba de servicios varios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento