TVE estrena el próximo día 24 de marzo la segunda temporada de la serie 'Gran Reserva'

TVE estrenará el próximo día 24 de marzo la segunda temporada de la serie 'Gran Reserva' con 13 capítulos semanales que se emitirán los jueves a partir de las 22,15 horas, en la franja televisiva de mayor audiencia.
"Gran Reserva"
"Gran Reserva"
MANUEL FERN?NDEZ/RTVE
"Gran Reserva"

TVE estrenará el próximo día 24 de marzo la segunda temporada de la serie 'Gran Reserva' con 13 capítulos semanales que se emitirán los jueves a partir de las 22,15 horas, en la franja televisiva de mayor audiencia.

La serie de TVE, cuyos exteriores han sido rodados en La Rioja, recrea el mundo del vino a través de dos sagas bodegueras riojanas enfrentadas, los Cortázar y los Reverte.

En esta segunda temporada se han ampliado las localizaciones a un mayor número de paisajes y localidades riojanas y se han incorporado nuevos actores y tramas.

La productora de 'Gran Reserva', Bambú Producciones ha grabado los exteriores en Briones, Cenicero, Fuenmayor, Logroño, Haro y Alfaro. El rodaje de la segunda temporada de esta serie ambientada en tierras riojanas y con el mundo del vino como telón de fondo comenzó en septiembre del pasado año 2010.

En los nuevos episodios, la trama tendrá como ingredientes los celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y un secreto familiar oculto durante décadas y volverá a mostrar los paisajes y bodegas de La Rioja, así como los viñedos riojanos y la espectacularidad cromática que nuestra región ofrece a lo largo de las diferentes estaciones del año.

'Gran Reserva' cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez Caba y en el que figuran Ángela Molina, Álvaro de Luna, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Ana Risueño, Luisa Martín, Aitor Luna, Ricard Sales, Francesc Garrido, Yon González, Armando del Río, Belén Fabra, Lucía Gil, Marta Belmonte, Carlos Álvarez Novoa, Ledicia Solá, Alejandra Lorente y Thais Blume.

La serie fue el estreno de ficción más visto de la pasada temporada con una audiencia media de más de 4,2 millones de espectadores durante su emisión entre los meses de abril y julio y fue vista por más de 25 millones de espectadores. Además, fue premiada como 'Mejor producto del año' por los críticos en el II Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

Colaboración del gobierno de la rioja

El Gobierno de La Rioja ha colaborado con este exitoso producto mediante el alojamiento del equipo de rodaje y la prestación de asesoramiento sobre posibles localizaciones de escenas. Esta colaboración se inscribe en las nuevas acciones de promoción turística de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial orientadas a reforzar el papel de La Rioja como destino de interior único, singular y sorprendente, así como su liderazgo en el mundo del vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento