Herido un hombre en Grao tras sufrir un accidente con un ciclomotor en La Mata

Un hombre de 56 años, J.S.F., ha resultado herido tras sufrir un accidente con un motocultor en La Mata, Grao, a la altura de la carretera de Bayo, en la AS-313.

Un hombre de 56 años, J.S.F., ha resultado herido tras sufrir un accidente con un motocultor en La Mata, Grao, a la altura de la carretera de Bayo, en la AS-313.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre, fue trasladado por el médico y la ambulancia de Grao al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde ingresó con una herida importante en miembro inferior derecho. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Según informa el 112-Asturias, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada a las 16.14 horas. En el aviso se indicaba que un hombre había sufrido un accidente con un motocultor en la carretera de Bayo, en La Mata, en Grao y estaba atrapado.

Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en la citada villa y rápidamente se trasladaron al lugar del suceso con la autobomba urbana y el furgón multisocorro. Una vez allí, la dotación comprobó que el hombre no estaba atrapado, pero sí había resultado herido por el citado vehículo. Los efectivos permanecieron con el accidentado hasta la llegada de la ambulancia. Los bomberos regresaron a la base a las 16:58 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias además de alertar del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona a la ambulancia y al equipo de atención primaria de Grao, también comunicó el incidente a la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento