Detenido por duplicar la tasa de alcohol tras salirse de la vía y chocar con tres contenedores de basura

Arrestados también un motorista que circulaba sin carné y un conductor que triplicó la tasa tras cometer una infracción

El conductor de un turismo ha sido detenido al duplicar la tasa de alcohol permitida después de salirse de la vía y chocar contra tres contenedores de recogida neumática de basura.

Además, también han sido detenidos otro conductor de un coche que triplicó la tasa tras cometer una infracción y un motorista que conducía sin carné.

Según ha informado la Policía Local, el primer siniestro ocurrió sobre las 4.25 horas en la calle Castilla, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra tres contenedores de recogida neumática de basuras ocasionándose daños materiales.

Los agentes realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor, que resultó positiva ya que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol. Por ello, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

A las 21.15 horas, en la calle Calderón de la Barca la Policía realizó la prueba al conductor de un turismo que acababa de ser interceptado por cometer una infracción.

El hombre triplicó la tasa permitida por lo que fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo también fue retirado por una grúa al depósito de Candina.

Por último, a las 16.30 horas, en la Rotonda de los Delfines, los agentes solicitaron, en el transcurso de un control preventivo, la documentación al conductor de un ciclomotor, comprobando que el implicado carecía de la correspondiente licencia de conducción.

Así, fue detenido, se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y se retiró el vehículo a Candina. INCENDIO

Por otro lado, los agentes colaboraron con los Bomberos Municipales en la extinción de un incendio, en la calle Marqués de la Hermida de Santander. El fuego se localizó en una lavadora ubicada en la cocina de una vivienda en la que se ocasionaron daños de escasa consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento