Nueva Rumasa pide concurso de acreedores para Clesa y Cacaolat, que se suman a Dhul y Carcesa

Nueva Rumasa ha solicitado este viernes el concurso voluntario de acreedores de la compañía láctea Clesa --que tiene una planta en Caldas de Reis (Pontevedra)-- y de la firma de batidos Cacaolat, con lo que ya son cuatro las empresas de la familia Ruiz-Mateos que suspenden pagos, junto con Dhul y Carnes y Conservas Españolas (Carcesa).

Nueva Rumasa ha solicitado este viernes el concurso voluntario de acreedores de la compañía láctea Clesa —que tiene una planta en Caldas de Reis (Pontevedra)— y de la firma de batidos Cacaolat, con lo que ya son cuatro las empresas de la familia Ruiz-Mateos que suspenden pagos, junto con Dhul y Carnes y Conservas Españolas (Carcesa).

Además, el concurso para las bodegas gaditanas Garvey, Valdivia, Zoilo Ruiz-Mateos y Teresa Rivero se presentará de forma inminente, posiblemente a principios de la próxima semana.

Según informaron a Europa Press en fuentes del sector, previsiblemente también irán a concurso otras empresas del holding fundado por José María Ruiz-Mateos como Hibramer y Queserías Menorquinas (Tranchettes).

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento