Norma Duval y Yelco
Norma Duval, de negro riguroso, junto a su hijo Yelco. Archivo

El 21 de octubre del año pasado, Norma Duval añadía a su reciente divorcio de José Frade la muerte de su única hermana, Carla Duval, a causa de un cáncer de cuello de útero.

Mi familia depende de mi, no tengo alternativa Ahora, su madre, Purificación, acaba de ser operada de cáncer de pulmón. "Tuve muchísimo miedo", ha confesado a Paloma Barrientos. "Lo duro ha sido el posoperatorio. Lo está pasando mal, pero ella también es muy fuerte y, a pesar de lo que ha padecido estos años, no se rinde".

Ahora se recupera en la casa de Norma, en la Moraleja, donde la ex-vedette vive con su hijo menor, Christian, y las dos hijas de Carla, de 12 años. "Son unas niñas fuera de serie. Estudiosas, cariñosas y tan buenas como su madre", asegura.

Norma se ha hecho cargo de sus sobrinas por la delicada situación del padre de estas, Santiago Paredes. Y mantiene una gran entereza: "Tengo muchas responsabilidades, mi familia depende de mí y si no me ven fuerte se hunden. Mejor dicho, nos hundimos todos. No tengo otra alternativa".