El Teatro Rojas de Toledo acogerá este viernes y sábado el espectáculo 'Wonderland', del coreógrafo Víctor Ullate

El Teatro Rojas de Toledo acogerá este viernes y sábado, 18 y 19 de marzo, el espectáculo 'Wonderland', la última obra del coreógrafo Víctor Ullate, que se representará dentro del IX Ciclo de Danza.
'Wonderland'
'Wonderland'
TEATRO DE ROJAS
'Wonderland'

'Wonderland', cuya puesta en escena correrá a cargo del Víctor Ullate Ballet, se interna "en el complejo mundo de la mente", pues sitúa al espectador dentro de un psiquiátrico para mostrar, "con toda la delicadeza de la danza", la vida de las personas allí ingresadas; "sus miedos pero también sus alegrías", ha informado el Teatro Rojas en nota de prensa.

De esta forma, la obra refleja "el amor, la dulzura y la ternura de unas personas cuyos pensamientos no funcionan necesariamente como los de los demás pero en los que, al mismo tiempo, podemos vernos reflejados, ya que los sentimientos son universales".

"Un espectáculo que busca eliminar los tabúes y librarse de todo prejuicio a la hora de abordar un mundo complejo como es el de la mente humana y sus recovecos. Y como aquellos a los que consideramos locos, muchas veces, nos muestran una cordura y una lucidez sorprendentes", ha apuntado el director del teatro, Francisco Plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento