Sánchez-Camacho valora el acuerdo alcanzado en una cuestión tan "importante y prioritaria" como el Corredor Mediterráneo

Asiste al disparo de la 'mascletà' y le desea suerte al PPCV, "especialmente al presidente Camps"

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha valorado este jueves el acuerdo alcanzado por las diferentes partes implicadas en una cuestión "tan importante y prioritaria" como el Corredor Mediterráneo, al tiempo que ha resaltado que este es "un ejemplo más" de la "buena sintonía" entre la Comunitat Valenciana y Cataluña.

Así se ha pronunciado Sánchez-Camacho tras asistir al disparo de la decimoséptima 'mascletà' de las fiestas de Fallas, a cargo de la pirotecnia Europlà, tras ser preguntada por los medios sobre la presentación del estudio técnico del eje ferroviario mediterráneo, que podría estar "plenamente operativo" en 2020 y que contará con una inversión pública de 51.300 millones.

Sánchez-Camacho ha recordado que el PP de Cataluña ya firmó un acuerdo con el PP de la Comunitat Valenciana y de Murcia para impulsar este corredor por considerarlo "prioritario" y que el propio presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "ya lo consideró así".

Asimismo, ha destacado que el acto celebrado en Barcelona fue "un ejemplo más de la buena sintonía entre Valencia y Cataluña", ya que, a su juicio, hay "muchas más cosas" que unen a ambas comunidades" y "no solo en infraestructuras".

"ayudar a mis compañeros"

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha señalado que está en Valencia estos días para "vivir un poco las fiestas de las Fallas" y también para "ayudar" a sus compañeros de partido en la Comunitat, después de que estos "ayudaran muchísimo en la campaña electoral en Cataluña". "Es muy importante para mí devolvérselo", ha aseverado.

En este sentido, ha señalado que después de que el PP obtuviera un éxito "histórico" en Cataluña, espera "darles la misma suerte" a sus homólogos valencianos para que "tengan un éxito histórico en Valencia, en la toda la Comunitat y, especialmente, al presidente Paco Camps".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento