La Pasarela de la Moda y la Estética de Tenerife realizará en apenas dos días casi 40 desfiles con más de 80 modelos

Este evento pretende convertirse en un 'firme' competir de las pasarelas Cibeles y Gaudí

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, ha organizado la primera Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de marzo en el marzo en el marco de la celebración de la feria Feboda en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz.

Este evento ha sido presentado esta mañana ante los medios por el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina, que, entre otros, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife (Aspelza), Francisco Gerónimo (Franko).

La Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife, tal y como explicó Efraín Medina, se trata del primer evento de estas características con el fin de promocionar el sector textil de la isla y contribuir al desarrollo económico insular. Para ello se han organizado un total de 37 desfiles en el que participarán alrededor de 80 modelos que serán protagonistas de un evento que, según el consejero, "nada tiene que envidiar a las pasarelas de Cibeles y Gaudí".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento