Detenido un hombre acusado de robar 300 litros de gasóleo de un camión estacionado en Catral

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de robar 300 litros de gasóleo de un camión que estaba estacionado en un recinto cerrado y vallado situado en las proximidades de una gasolinera de Catral (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial alicantina.
Rdo. NP OPC Alicante 170311 (Robo Gasóleo CATRAL).
Rdo. NP OPC Alicante 170311 (Robo Gasóleo CATRAL).
EP/GUARDIACIVIL
Rdo. NP OPC Alicante 170311 (Robo Gasóleo CATRAL).

Cuando una patrulla de la Guardia Civil prestaba servicio preventivo de seguridad ciudadana por los alrededores de la población de Catral, observó un vehículo que, por su forma de actuar, infundió sospechas a los agentes, que fueron confirmadas al aumentar considerablemente la velocidad y emprender la huida el automóvil, al percatarse de la presencia de la fuerza uniformada.

Después de dos kilómetros tras el vehículo sospechoso, los agentes arrestaron al conductor, identificado como A.N., de 24 años y nacionalidad rumana, después de que dejara el coche en la puerta de su domicilio y subiera a la vivienda.

En el interior del vehículo conducido por el detenido fueron intervenidas ocho garrafas que contenían 300 litros de gasóleo, así como un par de guantes y una goma de plástico.

Las diligencias, en unión del detenido y de los efectos intervenidos en la operación, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento