¿Qué tráilers esperamos de la Super Bowl?

'Mission: Impossible - Fallout' es el único tráiler seguro en la Super Bowl, la fiesta de la promoción de los blockbusters del año
¿Qué tráilers esperamos de la Super Bowl?
¿Qué tráilers esperamos de la Super Bowl?
¿Qué tráilers esperamos de la Super Bowl?

Estamos a casi una semana de la que es, con permiso europeo de la final de la Champions League, la cita deportiva del año, la Super Bowl. En este caso, el multitudinario evento deportivo (que ha tenido su propia huella en el cine) enfrentará a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Como todo el mundo sabe, son muchos los tráilers que esperan su momento de gloria con la descomunal audiencia que se citará el domingo por la noche frente a los televisores.

¿Y qué podemos esperar a una semana del estreno?

    Mission: Impossible - Fallout es la gran segura de la noche, tal y como ha confirmado Tom Cruise.

    Cincuentas sombras liberadas podría exhibir alguna pieza, ya que estamos a días de su estreno.

    Red Sparrow, como recuerda trailer-track, ha tenido presencia en partidos anteriores de la NFL, con lo que no sería raro que la final del campeonato sirviera para enseñarnos nuevas imágenes, pese a su reciente tráiler.

    Black Panther también puede tener su hueco, disparando la traca final de marketing, ya que estamos a su semanas del nuevo desembarco marvelita.

    Jurassic World: El Reino Caído es otra de las que más se habla. La primera entrega tuvo una pieza promocional durante la Super Bowl de aquel año, con lo que es posible que se repita la estrategia con la película de Bayona.

    Deadpool 2 es unode los títulos que se dan por seguro. Si el nuevo tráiler está previsto para el 14 de febrero, es muy posible que Fox decida ir lanzando imágenes aprovechando el evento futbolístico. ¿Se decantará por algún equipo el mercenario bocazas?

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento