La industria andaluza prepara su participación en la feria de Defensa y Seguridad de Brasil

Las empresas que integrarán el Pabellón español en la próxima edición de la feria de seguridad y defensa de Brasil --Latin American Aerospace and Defence, (LAAD)--, entre las que se encuentra una delegación andaluza, preparan ya su participación en el salón internacional dedicado a este sector más destacado de latinoamérica, bajo la coordinación de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (Tedae).

Las empresas que integrarán el Pabellón español en la próxima edición de la feria de seguridad y defensa de Brasil —Latin American Aerospace and Defence, (LAAD)—, entre las que se encuentra una delegación andaluza, preparan ya su participación en el salón internacional dedicado a este sector más destacado de latinoamérica, bajo la coordinación de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (Tedae).

En concreto, han confirmado su participación en el encuentro, que se celebrará entre los días 12 al 15 de abril, Abance, Cesa, Ghenova y Grupo TAM —que integran el stand Andalucia-Spain, Security & Defense Cluster Extenda— e Indra, ITP, Tecnobit, Tekplus, Uro Vehículos Especiales y Elimco. El Ministerio de Defensa, junto a Isdefe y el Inta, estará igualmente presente en el pabellón, apoyando así a la industria de Defensa en el Exterior.

Según explica Tedae, este encuentro es una "gran oportunidad" para la industria española y el sector general, ya que Brasil es "uno de los mercados potenciales con mayor proyección e interés en los próximos años. LAAD reúne cada dos años a empresas de todo el mundo, suministradoras de equipos y servicios para las Fuerzas Armadas, fuerzas especiales, servicios de seguridad y otros organismos gubernamentales.

La de 2011 será su octava edición. En 2009 recibió a más de 18.000 visitantes de 60 países distintos, contó con 235 delegados oficiales de 43 países y tuvo 336 expositores de más de 30 países y un total de 14 pabellones nacionales, entre ellos el de España, que participa en esta cita industrial desde sus primeras ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento