El PSOE aspira a la mayoría absoluta en Soria para "consolidar el cambio" y los grandes proyectos de esta legislatura

El alcalde de Soria y candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital soriana, Carlos Martínez Mínguez, presentó hoy su campaña, que llevará el lema 'Pasión por Soria' y cuyo objetivo primordial es lograr la mayoría absoluta, es decir, 11 de los 21 concejales que forman la Corporación Municipal, para "consolidar el cambio".
Carlos Martínez
Carlos Martínez
EPSA
Carlos Martínez

Martínez, como secretario provincial socialista, tampoco descarta que por primera vez el PSOE pueda arrebatar a los populares la Diputación Provincial.

El resto de la lista con la que Martínez Mínguez concurrirá a las elecciones se conocerá a primeros de abril, aunque ya desveló que mantendrá el bloque del actual Gobierno municipal, que en situación de minoría, con nueve concejales, ha evitado a lo largo de la legislatura una moción de censura.

El alcalde también dijo que hay que dar especial relevancia a la provincia, de ahí el eslogan 'Pasión por Soria', que busca "la proximidad con los ciudadanos, la perseverancia, el socialismo y la solidaridad" como claves para revalidar la Alcaldía.

El candidato también buscará "la consolidación" de algunos de los grandes proyectos de esta legislatura, especialmente la peatonalización y la reordenación del centro, que contempla la construcción de dos aparcamientos, o la reforma de la plaza del mercado de abastos.

También acusó a los populares de *desidia*, defendió el proyecto de Óscar López y anunció una campaña *limpia y sin estridencias*.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento