Maisie Williams: "No encajo en papeles sexualizados"

A la actriz de 'Juego de tronos' le preocupa no encontrar trabajo tras el fin de la serie: 'Me doy cuenta de qué papeles están al alcance debido a mi aspecto, y cuáles no'
Maisie Williams: "No encajo en papeles sexualizados"
Maisie Williams: "No encajo en papeles sexualizados"
Maisie Williams: "No encajo en papeles sexualizados"

Habiéndose llevado de calle al público de Juego de tronosy consiguiendo ya papeles en grandes producciones de Hollywood (a ver cuándo la vemos en Los Nuevos Mutantes), cualquiera diría que Maisie Williams está segura de su brillante porvenir. Máxime ahora que la serie de HBO está en vísperas de estrenar su última temporada ella podrá volar por su cuenta. Pero, a sus 20 años (21 en abril), la intérprete de Arya Stark no tiene claro que la industria del cine tenga un hueco para ella. ¿La razón? Su físico, según explica en una entrevista para The Irish Times.

"Ahora empiezo a darme cuenta de qué papeles están a mi alcance debido a mi aspecto, y cuáles no lo están", explica Williams. Y prosigue recordando que, en una industria "muy superficial", los papeles a los que puede optar una actriz están muy determinados por su cuerpo: "No tengo el aspecto de alguien que encaje en papeles, bueno, sexualizados". 

A continuación, Maisie Williams matiza su declaración declarando su respeto por "las actrices importantes de Hollywood": "Me encanta mirar a esas mujeres tan guapas que te dejan boquiabierta, pero es triste que sólo veas un único tipo de belleza en la pantalla", señala. Seguro que, si los estudios empiezan a dar de lado a la actriz, más de un fan se pensará en hacer una llamada a los Hombres Sin Rostro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento