Carmen Heras (PSOE) muestra su confianza en que se produzca un debate electoral en Cáceres

La alcaldesa de Cáceres y candidata socialista a la reelección, Carmen Heras, ha mostrado su confianza en que se produzca un debate electoral, hecho que ha calificado de "muy positivo".

Heras contestó de esta forma a las preguntas de los ciudadanos en el segundo encuentro digital en su página web, www.carmenheras.org, según ha informado la oficina de prensa del PSOE Provincial de Cáceres.

A lo largo de una hora, Heras atendió a los ciudadanos, que se interesaron por varios temas, como la participación ciudadana, la contrata del agua, el sector turístico, o la designación de Cáceres como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, entre otras cuestiones.

Heras, durante el encuentro, adelantó que su intención para la próxima legislatura es "ampliar las funciones del Instituto Municipal de Juventud en el Instituto Municipal de la Infancia y la Juventud".

Finalmente, Heras ha agradecido a los usuarios su participación y les ha invitado a sumarse al próximo encuentro, que se anunciará a través de su página web y de las redes sociales. Además, les ha animado a seguir enviando sus preguntas a través www.carmenheras.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento