La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Murcia gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año

Decenas de personas se han acercado esta mañana a la caseta instalada por la Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio y la Federación Thaderconsumo en la Plaza de Santo Domingo con motivo del Día Mundial del Consumidor, en la que se ha ofrecido información sobre los derechos de los consumidores.
La OMIC gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año
La OMIC gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año
AYUNTAMIENTO MURCIA
La OMIC gestionó 4.512 reclamaciones el pasado año

Decenas de personas se han acercado esta mañana a la caseta instalada por la Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio y la Federación Thaderconsumo en la Plaza de Santo Domingo con motivo del Día Mundial del Consumidor, en la que se ha ofrecido información sobre los derechos de los consumidores.

Técnicos municipales y personal de la Federación Thaderconsumo han repartido folletos y dípticos informativos sobre los temas de mayor actualidad que interesan a los consumidores.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió el pasado año 4.512 reclamaciones, cifra que implica un aumento respecto a 2009, año en el que se contabilizaron 4.061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento