Desde el servicio de conservación de carreteras de la Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria se informó de que han quedado abiertas al tráfico las vías GC-150, GC-600 y la GC-15 hasta la Cruz de Tejeda, informó la Corporación insular en un comunicado.
De esta manera, se ha abierto la GC-15 (carretera del centro) por la que se puede llegar hasta la Cruz de Tejeda; la GC-150 (Desde el Cruce de los Pechos hasta los Pinos de Gáldar); y la GC-600 (De Cueva Grande a Ayacata).
Estas tres vías están interconectadas de manera que desde la GC-15 se puede acceder a las GC-150 y de ésta a la GC-600, mientras que los demás accesos a la Cumbre continúan cerrados al tráfico.
Finalmente, desde el Cabildo se sigue pidiendo a los ciudadanos que respeten las señalizaciones y las indicaciones de los operarios de mantenimiento de carreteras del Cabildo y de los efectivos de la Guardia Civil en aquellas carreteras que continúas cortadas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios