Air Europa verá bien las ayudas al incremento de pasajeros cuando las elecciones no las gane el más votado

ADEJE (TENERIFE), 15 EUROPA PRESS El director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero, ha explicado que su compañía verá bien la subvención de Aena al incremento del número de pasajeros de una aerolínea cuando unas elecciones las gane el partido que obtenga un mayor incremento de votos y no el más votado en total.

ADEJE (TENERIFE), 15

Europa press

El director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero, ha explicado que su compañía verá bien la subvención de Aena al incremento del número de pasajeros de una aerolínea cuando unas elecciones las gane el partido que obtenga un mayor incremento de votos y no el más votado en total.

"Si alguien en unas elecciones ganara por incremento de votos y no por el total. ¿No? Ah, pues nosotros tampoco", aseveró Panadero durante el XIV Foro Internacional de Turismo de Adeje. En ese sentido, dijo que la medida es "discriminatoria en sí misma" y "no tiene en cuenta la aportación sino de dónde viene".

Preguntado por descensos de Air Europa en plazas a Tenerife Sur, dijo que en el "mercado peninsular la marca es Canarias" y que a lo mejor el problema "es el destino".

"A lo mejor algo tiene que ver la alternancia entre Norte y Sur, porque el aeropuerto no es el problema. Ni el coste de escala en conjunto. Aena es bastante competitivo. No es un elemento especialmente relevante. Pero no sé si se sabe que existe una crisis y que afecta a la demanda", comentó.

Y destacó también que la "promoción" del destino es un "trabajo conjunto" y que la "utilización de tasas es una pésimo herramienta para la promoción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento