Casi 3.000 vecinos reciben la factura electrónica de Aqualia

Un total de 2.935 vecinos de Santander reciben ya la factura electrónica de Aqualia, la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de la capital cántabra.

Un total de 2.935 vecinos de Santander reciben ya la factura electrónica de Aqualia, la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de la capital cántabra.

Esta modalidad se puso en marcha en abril de 2008 y consiste en la recepción de la factura a través de correo electrónico en lugar de en papel.

La empresa subraya las aportaciones al medio ambiente de esta fórmula, y recuerda que para la fabricación de 1.000 kilos de papel blanco son necesarios 100.000 litros de agua y se emiten 1.700 kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Para solicitar la factura electrónica, los clientes deben enviar un e-mail a e-factura@aqualia.es, indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente, aqualia contact (902 17 60 17).

La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional.

Con este servicio, el Ayuntamiento de Santander y Aqualia "reiteran su compromiso con la calidad en la atención al cliente y el medioambiente" y señalan que "continúan trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos de la ciudad, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías".

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