La III Concentración Motera 'Ciudad de Mérida' espera reunir en abril a un millar de personas

La III Concentración Motera 'Ciudad de Mérida' espera aglutinar en abril en la capital extremeña a un millar de personas si el tiempo les acompaña.
Moto Derbi
Moto Derbi
DERBI
Moto Derbi

La III Concentración Motera 'Ciudad de Mérida' espera aglutinar en abril en la capital extremeña a un millar de personas si el tiempo les acompaña.

Esta edición comenzará el viernes 29 de abril con la apertura de inscripciones por la tarde, música y entretenimiento en la caseta que instalarán en el Albergue Municipal.

Asimismo, el sábado 30 de abril a las 14,00 horas habrá una comida en el albergue, y a las 17,00 horas una ruta turística por Mérida en la que se visitará el museo de Arte Romano, el Teatro (con entradas al 50 por ciento), y se desarrollará un paseo de los moteros en el tren turístico de la ciudad.

Ya a las 19,00 horas tendrá lugar el regreso al albergue, donde habrá un espectáculo acrobático de motos, a las 21,30 horas una cena, y a las 22.30 horas espectáculos, gogós, juegos moteros y música amenizada por DJ, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

A su vez, el domingo 1 de mayo, después del desayuno en el albergue comenzará a las 10.30 horas una ruta turística en dirección al Puente Lusitania, donde cruzarán en dirección a la Avenida de Extremadura, Calle Almendralejo, y Avenida Juan Carlos I, donde pararemos en la sede motera (Café Bar Pajares- Plazoleta Padre Panero), donde permanecerán aproximadamente hasta las 11,30, hora en la que reiniciarán la ruta, dirección la Rotonda de las tres fuentes, Nacional V, Trujillanos y San Pedro de Mérida.

A las 13,30, volverán hacia Mérida, por el mismo itinerario, llegando a la rotonda de las Tres Fuentes sobre las 13,50 horas para tomar dirección Reina Sofía, rotonda carretera de Sevilla, dirección Badajoz, para dirigirse hacia el Polígono el Prado y el Albergue, donde tras la comida se realizará la entrega de trofeos y la Clausura del evento.

El evento lo organiza la Pena Motera Los Augustitos de Mérida, con la colaboración de Turismo de Mérida, la Empresa Mixta, la Delegación de Festejos, la Federación Extremeña de Motociclismo, así como numerosas entidades privadas (alrededor de 40), pertenecientes a Mérida, Badajoz, Cáceres, Almendralejo,San Pedro y Calamonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento