Coca-Cola ficha al grupo valenciano Doctor Pitangú para versionar un tema en su 125 aniversario

Coca-Cola España ha fichado al grupo valenciano Doctor Pitangú para versionar 'Coca-Cola es así', uno de sus temas más conocidos, en el 125 aniversario de la Compañía, ha informado la compañía en un comunicado.
Imagen del Dr. Pitangu
Imagen del Dr. Pitangu
COCA-COLA
Imagen del Dr. Pitangu

Como parte del proyecto 'Coca-Cola Music Experience', Doctor Pitangú ha versionado este tema de la compañía, que se lanzó en España en 1983, han recordado las mismas fuentes.

Además, otros cinco grupos del pop/rock español también han versionado míticos temas de la firma. Así, la cantante madrileña Lara interpreta 'Sensación de vivir', una campaña que en 1988 apostaba por mostrar secuencias sencillas con final feliz protagonizadas por gente normal.

El madrileño Pol 3.14 ha puesto su voz el tema 'Al mundo entero', interpretado originalmente en 1971 por el grupo británico New Sekkers y que fue un hit en todas las listas de éxitos. En el anuncio, un grupo de jóvenes de todo el mundo se reunía en una colina italiana para cantar una canción que hablaba de paz. Durante muchos años esta campaña fue considerada en los medios publicitarios como el mejor anuncio jamás realizado.

Asimismo, la banda You Don't Know Me ha tocado 'Things go better with Coca-Cola', que en 1963 quería reflejar los cambios de toda una época. La Musicalité, por su parte, ha versionado el tema 'Siempre Coca-Cola', lanzado en los años 90, y que supuso una nueva forma de comunicar al dirigirse audiencias específicas e introducir innovaciones técnicas como la animación por ordenador. Por último, la banda Cornelius ha sido la encargada de versionar 'Happiness', con el que la Compañía refuerza su mensaje positivo vinculado a la felicidad y a los buenos momentos.

Coca-Cola Music Experience culminará con la celebración de un macroconcierto en Madrid a mediados de junio con artistas del panorama nacional e internacional. El proyecto musical incluirá también una fuerte presencia online a través de www.cocacola.es, YouTube y redes sociales como Tuenti, Twitter y Facebook. Adicionalmente, los consumidores que participen en la promoción tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el macroconcierto y pases VIP y al backstage.

Doctor Pitangú obtuvo con su primer single y videoclip, 'Natural', en los primeros meses más de 150.000 visitas y gran rotación en las televisiones musicales más importantes. En julio de 2009 lanzaron su segundo single, 'Quiero', cuyo videoclip se estrenó en los 40.com, estando en los Top 5 más vistos de la semana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento