Bryan Adams
Fotografía de archivo de Bryan Adams durante un concierto. REUTERS

El rockero Bryan Adams, de 51 años, espera su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con su asistenta personal, Alicia Grimaldi, según recoge la prensa estadounidense.

El cantante de Summer of 69 o Please Forgive Me se convertirá en padre en mayo, según confirmó este domingo a través de la red social Twitter. "Gracias por vuestro apoyo y mensajes de alegría, los agradecemos enormemente", añadió.

Gracias por vuestro apoyo y mensajes de alegría, los agradecemos enormemente

"Alicia y yo vamos a tener un hijo. Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", explicó el artista en su página web.

La noticia fue adelantada por el diario británico The Telegraph, que citó como fuente a un "amigo y vecino cercano" del artista, algo que obtuvo respuesta por parte de Adams a través de Twitter: "El artículo es bastante correcto, a excepción del trozo referido a un 'amigo'".

Adams se encuentra ahora de gira por EE UU hasta mediados de abril y planea retomarla a partir de junio.

El último disco publicado por el artista fue Bare Bones, un trabajo acústico con sus mejores temas, seleccionados por sus propios seguidores.

Se estima que Adams ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Además ha conseguido que 21 de sus canciones sean números uno. También ha sido candidato tres veces a los Oscar y cinco a los Globos de Oro.