Los inquilinos de los 'minipisos' de la Laboral podrán estrenar los apartamentos el sábado 26 de marzo

((Esta noticia corrige a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular y en el primer párrafo. A continuación volvemos a transmitir la noticia)).
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)
EP
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)

((Esta noticia corrige a la anterior sobre el mismo tema por error en el titular y en el primer párrafo. A continuación volvemos a transmitir la noticia)). Los inquilinos de los 'minipisos' de la Laboral podrán estrenar los apartamentos el sábado 26 de marzo Recrea se reserva diez de las viviendas, que estarán vinculadas a la actividad artística y cultural

Los 102 'minipisos' de la Universidad Laboral tendrán sus primeros inquilinos, jóvenes menores de 35 años, el sábado 26 de marzo, después de que se haga entrega de las llaves a las 12.00 horas en el Centro Municipal de El Llano, y una vez que se celebre el correspondiente sorteo, según se informa en la Web de Vipasa.

La lista definitiva de admitidos para el sorteo de los 102 'minipisos' de la Universidad Laboral se publicará este martes. Del listado provisional, hay 198 admitidos y quedaron fuera 27 excluidos, dos por motivos de edad, uno fuera de plazo y cinco por causas económicas, mientras que el resto desistió. Estos tenían hasta este lunes para presentar alegaciones.

Asimismo, el sorteo se realizará el próximo miércoles, a las 12.00 horas, en el Centro Municipal de El Llano. Los precios del alquiler varían, según el tamaño de las viviendas, entre los 196 euros de un dormitorio y los 270 euros de dos.

Asimismo, diez de los apartamentos de un dormitorio que se ubican en la segunda planta figuran en el listado provisional como reservados para la sociedad Recrea y están vinculados a la actividad artística y cultural de la Laboral.

El proyecto de los 'minipisos' dirigidos a jóvenes supuso la remodelación de la 'Residencia Norte', en la que se diseñaron 102 viviendas de entre 33 y 45 metros cuadrados de superficie útil en seis plantas sobre rasante. Todas ellas tienen derecho al disfrute de espacios y servicios comunes, como gimnasio o lavandería. La obra, ejecutada por Procoin, superó los cinco millones de euros —IVA incluido—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento