Aquí te pillo

¿Qué le pareció la despedida de Francisco Vázquez?
Vanesa García parada

«Fue un acto informal y fuera de tono». «Un poco excéntrico. Me parece lógico un acto de despedida, pero no tan informal y fuera de tono, como a él le gusta. Lo del La, la, la me parece una provocación porque es un tema controvertido: hay gente que defiende el topónimo gallego y eso justifica que se enfaden. De todos modos, espero que le vaya muy bien».

J. Manuel Maceiras comercial

«Siempre ha sido muy correcto». «No creo que hubiese provocación en María Pita. Me pareció una despedida correcta sin meterse con nadie... Es que Paco Vázquez es un clásico. Con sus pros y sus contras, creo que lo ha hecho bien en estos años, por lo menos ha hecho cosas. Le deseo lo mejor en el futuro y que lo pase bien en el Vaticano».

Esther López autónoma

«Se ha echado piropos con todo el mundo». «Ha querido ser un quedabien, porque se reunió con todo el mundo para echarse piropos a sí mismo, y la prensa se ha dedicado a alabarlo. A pesar de ser un alcalde socialista siempre ha tenido actitudes de derecha, como la que tuvo con las bodas gays. Espero que ahora, que se va, salgan todos sus trapos sucios».

Xácome Santos hostelero

«Fue de cara a la galería». «Ha sido una completa provocación, pero muy coherente con su línea de actuación a lo largo de estos años. Al menos, creo que fue innecesaria. En esta ciudad no creo que molestase mucho el acto, pero a lo mejor sí a sus votantes. A Coruña sigue sin resolver muchos de sus problemas. Espero que se quede muchos años en Roma».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento