Publicidad Interactiva se convierte en representante de Adfonic en España

Publicidad Interactiva 2006 ('http://www.pi2006.com'), agencia de Sevilla especializada en publicidad en Internet móvil, ha firmado un acuerdo con Adfonic ('http://adfonic.com'), el Marketplace de publicidad móvil con mayor crecimiento del pasado 2010, para ser su representante en el mercado español.

Publicidad Interactiva 2006 ('http://www.pi2006.com'), agencia de Sevilla especializada en publicidad en Internet móvil, ha firmado un acuerdo con Adfonic ('http://adfonic.com'), el Marketplace de publicidad móvil con mayor crecimiento del pasado 2010, para ser su representante en el mercado español.

A través de este acuerdo, Publicidad Interactiva 2006 ofrece a publicadores de sitios web móviles y desarrolladores de aplicaciones móviles tanto su experiencia en el comportamiento del mercado publicitario como una forma fácil de monetizar estos sitios y aplicaciones para ayudarlos a posicionarlas en los diferentes markets, según indica la compañía sevillana en una nota.

La plataforma cuenta con avanzadas opciones de segmentación tales como la geolocalización, trackeo de descargas, entre otros, que maximizan la experiencia de los consumidores y anunciantes con respecto a las campañas publicitarias.

Además, los próximos días 16 y 17 de Marzo, Publicidad Interactiva 2006 estará presente en 'OMExpo' de Madrid en el Meeting Point de la MMA, stand M4, presentando sus servicios en gestión y optimización de campañas en Internet móvil a nivel internacional, así como esta nueva oportunidad para anunciantes y desarrolladores.

Además, el día 16 de marzo a las 13,00 horas, la gerente de Publicidad Interactiva, Marian Burgos, dará una conferencia en la que tratará de acercar a los usuarios las posibilidades publicitarias en Internet móvil así como a las tendencias de mercado.

Por su parte, el día 18 de marzo a las 16,10 horas, Adfonic, a través de Paul Childs (COO y co-Founder), estará como ponente en el 'DevUp' de Barcelona, conferencia especializada para desarrolladores de iPhone en la que presentará las diferentes formas de monetización de aplicaciones en redes publicitarias.

Publicidad Interactiva 2006, nacida en 2006 como la primera agencia en España especializada en publicidad en Internet móvil forma parte de Froggie Group ('http://www.froggiegroup.com/'), compuesto por tres empresas más: Froggie Mobile Marketing Solutions, empresa que provee soluciones de móvil marketing a empresas; Creafi Online Media, red internacional de publicidad online; y Viyoi.tv, empresa especializada en soluciones de video-streaming.

Adfonic, tiene cobertura en más de 190 países a través de una base de más de 3.500 publishers. Creada en 2009 por tres veteranos de la industria móvil, Victor Malachard, Paul Childs and Wes Bings, tiene base en Londres y oficinas en Estados Unidos y Europa. Adfonic permite a los anunciantes pujar sobre espacios publicitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento