El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por un vecino en un pequeño camino en sentido salida de la autovía A-1, fuera ya de la calzada.

Tras el hallazgo dio aviso al 112, y los efectivos del Summa desplazados al lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona cuyo cuerpo estaba tirado cerca de la calzada.

Puede haberse producido por un ajuste de cuentas
En principio se barajaba la hipótesis de que el hombre pudiera haber muerto atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, pero al realizarle la autopsia al cadáver se descubrió que tenía una herida por arma de fuego en la cabeza que fue la que le causó la muerte en el acto.

Posteriormente el cuerpo debió ser arrojado desde un vehículo, y abandonado a lado de la A-1.

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, aunque dada la nacionalidad de la víctima, el tipo de munición empleada y las circunstancias en que ha sido hallado el cadáver, todo hace suponer que la muerte se debió a un ajuste de cuentas.

El fallecido no tenía antecedentes policiales y los agentes investigan si se encontraba en situación irregular en España. Las fuentes informantes no quisieron revelar su identidad por respeto a la familia.

Dos muertes violentas

Con ésta son ya dos las muertes violentas registradas este fin de semana en la Comunidad de Madrid, y 20 en todo el año.

El domingo, un portero del número 52 la calle Doctor Esquerdo fue asesinado a puñaladas, tras lo cual prendieron fuego a su domicilio y originaron un incendio.

ENLACES RELACIONADOS: