Juzgan este martes a un hombre que secuestró a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará este martes a un hombre acusado de introducir por la fuerza en un vehículo a su pareja sentimental y propinarle puñetazos en la cara y en el cuerpo durante el trayecto, todo ello mientras le decía "que la tenía que matar" esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, hechos por los que la Fiscalía solicita seis años y medio de cárcel.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, fue sobre las 9,00 horas del día 6 de marzo de 2010 cuando el procesado, J.P.D., se presentó en el domicilio ubicado en Dos Hermanas de su pareja, A.L.G., con quien había convivido durante 20 días.

A continuación, le propinó puñetazos en la cara y en el cuerpo, tirones de pelo y patadas, "consiguiendo a la fuerza y en contra de su voluntad introducirla en un vehículo" y llevarla hasta la localidad de Los Palacios y Villafranca, "utilizando en todo momento un cuchillo de grandes dimensiones para intimidarla y conseguir su propósito".

Insultos y golpes

Añade el fiscal que, durante el trayecto, el acusado, que se encuentra en prisión por estos hechos, continuó propinándole golpes, y una vez en Los Palacios "la llevó en contra de su voluntad" a su domicilio, todo ello mientras "prosiguió agrediéndola con golpes por todo el cuerpo", insultándola y diciéndole "que la tenía que matar".

Tras ello, decidió llevarla al domicilio de otra persona, pero en el trayecto fue interceptado por cuatro agentes de la Guardia Civil y fue detenido cuando esgrimía un cuchillo contra la perjudicada, en contacto con el abdomen de ésta.

Por todo ello, el Ministerio Público pide para el encartado cinco años y seis meses de cárcel por un delito de detención ilegal y un año de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar, así como la prohibición de acercarse y comunicar con la víctima durante cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento