La policía se personó en el establecimiento, ubicado en el número 63 de la calle Mayor, y observaron que, junto a otros objetos de venta y al lado de películas de temática infantil, había expuestos DVD de contenido pornográfico.

Los agentes levantaron la correspondiente acta de intervención, retiraron 43 películas DVD y una VHS e identificaron al propietario de la tienda, Y.K.W. , de 41 años y nacionalidad china, vecino de Molina de Segura.

Detenido por robar en una juguetería

Además los agentes de la Policía Local detuvieron a M.U.C. de 42 años, como presunto autor de un robo en la juguetería del paseo Rosales, cuando huía después de entrar al local tras haber forzado la puerta del local, a las tres de la tarde.

Los agentes, tras perseguir al individuo, consiguieron alcanzarlo en la confluencia de las calles Santa Teresa y Mayor, donde el detenido intentó agredir a uno de los agentes y mostró una gran resistencia a su detención.

En el momento del arresto se le ocupó un destornillador, un cajón de máquina registradora con 22,53 euros, casi 80 euros en efectivo y un trozo de la persiana del establecimiento.