El presidente de Fediscom aboga por que CEOE se sitúe "por encima de los conflictos"

El presidente de la Cámara de Comercio espera que las soluciones se adopten "lo antes posible"
Miguel Rincón
Miguel Rincón
CEOECANTABRIA
Miguel Rincón

El presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom), Miguel Rincón San Emeterio, aboga por que la patronal Ceoe-Cepyme esté "por encima" de los "conflictos", tras las denuncias públicas del secretario general, Yves Díaz de Villegas, sobre adjudicaciones irregulares a empresas que relacionaba con el presidente de la organización, Miguel Mirones.

A preguntas de los medios, Rincón, representante de esta federación comercial integrada en CEOE de la que forma parte tanto de su Junta Directiva como del Comité Ejecutivo , ha defendido la "labor magnífica que viene desempeñando" en beneficio de los empresarios esta "importante" organización.

Rincón espera que la organización como tal se sitúe "por encima" de los "conflictos", mientras se trabaja en las "soluciones" que "se irán viendo".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, con quien Rincón ha coincidido en un acto, confía en que las soluciones se adopten "lo más rápido posible" en el seno de la propia organización empresarial, como, ha afirmado, se está haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento