La serie de Cantó, 'Vida loca', planta cara a 'Los Protegidos'

  • La comedia se saldó con un optimista 15 % de 'share'.
  • Por su parte, Los Protegidos lograron su mínimo histórico.
  • El estreno de 'Casadas con Miami'  casi se iguala a 'Princesas de barrio'.
Los protagonistas de la serie 'Vida loca'.
Los protagonistas de la serie 'Vida loca'.
Telecinco
Los protagonistas de la serie 'Vida loca'.

La nueva sitcom protagonizada que ha supuesto el regreso televisivo de Toni Cantó, Vida Loca, debutó el domingo con buenos índices de audiencia. La comedia de enredos y familias desestructuras que emite Telecinco logró casi un 15% de cuota de pantalla y 2.623.000 espectadores, igualando el final de la exitosa serie Los Protegidos (Antena 3). Esta, por su parte, alcanzó un 14,1% de share y 2.819.000 televidentes, lo que constituye su mínimo desde que comenzó a emitirse.

Respecto a otros estrenos, Casadas con Miami (Cuatro), la secuela de Casadas con Hollywood y en el que aparecieron, entre otras celebrities, Eva Longoria o Antonio Banderas, comenzó con un tímido 5% y 910.000 seguidores, si bien no quedó tan lejos de sus competidores Princesas de barrio (5,9%) o Salvados (5,1%).

La gran triunfadora de la noche fue la película de la semana en La 1 En el valle de Elah, que obtuvo un 18,8%. La misma cadena, que ha aumentado su ventaja respecto a Telecinco (segunda en los ranking) también dominó la sobremesa y la tarde (de las 14.00 a las 20.30 h) gracias, entre otros contenidos, al largometraje Un sueño para ella (19,3%).

En el late night, sin embargo, Telecinco recuperó posiciones con el último debate de GH, Gran hermano: el debate (18%).

La Misa, líder en la mañana

Por suparte, la retransmisión de la misa dominical de La 2 fue lo más seguido de su franja matinal, con 466.000 fieles, y el espacio católico El día del Señor se saldó también con un buen dato: 442.00 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento