La Policía busca a una persona por intentar prender fuego a un piso en la Avenida de la Florida de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo intentan localizar a una persona que, supuestamente, habría intentado prender fuego a un piso de la ciudad olívica utilizando un acelerante --gasolina--, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo intentan localizar a una persona que, supuestamente, habría intentado prender fuego a un piso de la ciudad olívica utilizando un acelerante —gasolina—, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de este domingo, cuando la central operativa del 091 recibió varios avisos de que se estaba produciendo un incendio en el séptimo piso del número 113 de la Avenida de la Florida.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones policiales y del parque de bomberos de Balaídos. Tras desalojarse a los vecinos, entre ellos, varios menores de edad, los bomberos extinguieron las llamas, que sólo afectaron a la puerta de la vivienda y a la parte inicial del pasillo.

En el lugar de los hechos, la Policía recogió una garrafa de gasolina, que previsiblemente se utilizó como acelerante para extender el fuego. Asimismo, ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al autor de este incendio intencionado que, según han apuntado algunos testigos, podría tratarse de la hija de los moradores del piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento