Arrancan mañana las XX jornadas de la Industria y la Telecomunicación con una conferencia sobre prevención de riesgos

Mañana, lunes 14 de marzo, comenzarán las XX Jornadas de la Industria, la Telecomunicación y el Diseño Industrial que organiza la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVA con una conferencia sobre prevención de riesgos.
Renault Twizy
Renault Twizy
RENAULT
Renault Twizy

Mañana, lunes 14 de marzo, comenzarán las XX Jornadas de la Industria, la Telecomunicación y el Diseño Industrial que organiza la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVA con una conferencia sobre prevención de riesgos.

En concreto, en esta edición se abordarán "múltiples temáticas", como la prevención de accidentes, la acústica en los motores de combustión interna alternativos, la estrategia 'Renault Zero Emisiones' o el reto de la ingeniería para el desarrollo humano.

También desde el lunes se podrá ver la exposición del concurso fotográfico que el centro ha convocado y que se mostrará hasta el 8 de abril, de lunes a viernes, en el local anexo al salón de actos de dicho edificio.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 12.00 horas del lunes y contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Rocío Anguita; el director de la escuela, Alfonso Redondo Castán; la subdirectora de la escuela de Ingenierías Industriales Cristina Pérez Barreiro; el presidente de la delegación de Valladolid del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Manuel Morillo Solano; el decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales Ricardo de la Cal Santamarina, y María Ángeles Martín Bravo y Jesús González Babón, de la Escuela de Ingenierías Industriales.

La primera ponencia correrá a cargo de Emilio José García Vilchez de la empresa Nestle España S.A., que hablará sobre la prevención de accidentes a través de la seguridad basada en la conducta. La jornada del martes abordará temáticas como la responsabilidad social corporativa, donde se analizará el caso de Renault Consulting, la estrategia Renault Zero Emisiones o la acústica en los motores de combustión interna alternativos.

Las jornadas serán clausuradas el jueves, 17 de marzo, acto en el que se entregarán los premios del XX Concurso Fotográfico, cuya exposición se muestra desde el lunes 14 de marzo hasta el 8 de abril en el local anexo al Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales en la Sede Francisco Mendizábal, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento