La jornada 'Como ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria' se celebra mañana en la Cámara

Reunirá a representantes regionales del sector comercio, financiero, industria, nuevas tecnologías y turismo

La tradicional jornada 'Cómo ven los hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria para 2011', organizada por el Centro Montañés de Investigación y el Desarrollo Empresarial (CEMIDE) y la Cámara de Comercio de Cantabria se celebrará este lunes, 14 de marzo, en el salón de actos de la sede de la entidad cameral.

La reunión-coloquio, con entrada libre, reunirá a representantes de los principales sectores económicos regionales que realizarán un análisis sobre la situación actual de la economía cántabra y las expectativas para los próximos meses.

El acto, que comenzará a las 19:30 horas, estará presidido por los presidentes de la Cámara de Comercio de Cantabria y Cemide, Modesto Piñeiro y Enrique Campos, respectivamente.

En la jornada intervendrán, por el sector del comercio, Miguel Rincón, presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM); por el financiero, Carlos Hazas, subdirector general adjunto y director territorial de Banco Santander en Cantabria.

Por el sector de la industria, José Antonio Salcines, director general de Fushima; por el de nuevas tecnologías, Luis García, consejero delegado de Erzia Technologies; y por el del turismo, María Ángeles Pérez, directora del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento