El Ejecutivo foral traslada este lunes su sesión de gobierno a Corella

La sesión de gobierno que celebra el Ejecutivo foral todos los lunes en el Palacio de Navarra se trasladará el próximo lunes al Centro de Creación Joven de Corella.

La sesión de gobierno que celebra el Ejecutivo foral todos los lunes en el Palacio de Navarra se trasladará el próximo lunes al Centro de Creación Joven de Corella.

La sesión, en la que se abordarán los asuntos de carácter ordinario correspondientes a la semana, dará comienzo a las 9.30 horas y estará presidida por el presidente Miguel Sanz. Está prevista la asistencia de los otros diez miembros que componen el Gobierno de Navarra.

Al término de la sesión, hacia las 11 horas, se incorporarán los miembros de la corporación local, encabezados por el alcalde, José Javier Navarro. Este encuentro servirá para que el Gobierno de Navarra y los representantes municipales pongan en común los proyectos ya en marcha en la localidad y su zona de influencia y los que tienen previsto acometer a medio plazo.

A continuación, los miembros del Gobierno y el Ayuntamiento realizarán una visita a las obras de construcción del centro cultural de Corella. La jornada finalizará a las 12.45 horas, con una recepción del Presidente a empresas entidades de la localidad, que tendrá lugar en el Centro de Creación Joven.

Durante la presente legislatura, el Ejecutivo foral ha celebrado en seis ocasiones más su sesión ordinaria de gobierno fuera del Palacio de Navarra, concretamente en Tafalla (junio de 2008), Lekaroz-Baztan (marzo de 2009), Los Arcos (octubre de 2009), San Adrián (febrero de 2010), Viana (noviembre de 2010) y Peralta (enero de 2011).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento