Fuentes-Pila pide a PP y PSOE que no "sigan recreándose" en la "confrontación vecinal" en Mendicouague

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha pedido a PP y PSOE que no "sigan recreándose" en la "confrontación vecinal" en torno al parque de Mendicouague.

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha pedido a PP y PSOE que no "sigan recreándose" en la "confrontación vecinal" en torno al parque de Mendicouague.

Para el candidato regionalista a la alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, PP y PSOE activan un enfrentamiento que ha supuesto "claramente" la ruptura de un barrio en "términos de conflictividad y convivencia".

De esta forma, el candidato ha respondido a las declaraciones realizadas en las últimas horas por PP y PSOE en relación al asunto del parque de Mendicouague.

Fuentes-Pila insta a ambos partidos a que "paren" en la confrontación y a que sigan las directrices que él propone: "el parque es y seguirá siendo de los vecinos" y "hay que buscar alternativas" al problema del aparcamiento en la zona.

Fuentes-Pila, considera que "en vez de buscar soluciones, se está fomentando la confrontación vecinal con acusaciones que no llevan a ningún sitio". Ha insistido en que el "principal problema" de Mendicouague "no es el parque sino el enfrentamiento vecinal".

En este sentido, Fuentes-Pila ha recordado que ya aseguró a los vecinos de la zona, en varios encuentros mantenidos con ellos, que para él es "fundamental" buscar soluciones que "satisfagan a todos los vecinos" o, por lo menos, que "las pérdidas sean mínimas" y se produzcan en favor del interés general.

El candidato del PRC ha añadido que "resulta interesante que el PSOE también quiera subirse al carro" de un conflicto vecinal "provocado" por el equipo de Gobierno Municipal.

PP y PSOE se han apuntado al "soga tira" del parque, sin tener un "conocimiento real" de las necesidades de los vecinos, ha opinado Fuentes-Pila, quien considera que es "fundamental" poner fin a la ruptura vecinal "producida por el alcalde y a la que se suma, ahora, De Diego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento