Clemente augura que Dolón obtendrá una "mayoría arrolladora" en Torrevieja

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado que el candidato del PP a la alcladía de Torrevieja, Eduardo Dolón, obtendrá una "mayoría arrolladora" el próximo mes de mayo porque representa "el futuro y la ilusión del partido de las personas, que no es otro que el Partido Popular".

Según ha señalado la formación en un comunicado, Clemente se ha pronunciado así durante la presentación oficial como candidato del PP en Torrevieja de Eduardo Dolón, de quien ha destacado "su vocación de servicio y pasión por la ciudad que ha demostrado en sus distintas responsabilidades" en el Ayuntamiento.

En su intervención, ha augurado que el PP "arrasará" en las próximas elecciones porque "la gente quiere PP, PP es la gente y PP sólo hay uno". "Un partido que suma, sin fisuras ni ambigüedades, y que sólo mira hacia delante porque quien se aparta y se queda por el camino es porque decide apostar por otra cosa que ni es PP ni es la gente y por eso ya no cabe en nuestro partido", ha aseverado.

Clemente ha destacado que "todos los socialistas, desde el Consejo de Ministros hasta los dirigentes de Torrevieja, son cómplices de las improvisaciones de Zapatero porque es su política".

En su opinión, "los ciudadanos lo saben" y, por ello, elegirán "el empleo, la libertad y la confianza que representa el PP frente al paro, la prohibición y el pesimismo del PSOE".

En este punto, ha resaltado que en los próximos comicios "el PP, con la fuerza de Torrevieja, de la Comunitat y de todos y cada uno de los municipios, aupará a Mariano Rajoy a La Moncloa para devolver a los ciudadanos el Estado de bienestar, empleo y futuro que merecen".

Por último, el secretario general de los 'populares' valencianos ha agradecido al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, su "incansable trabajo, indudable liderazgo y su ejemplo" durante los más de 23 años en la alcaldía, donde "ha dado lo mejor de sí mismo para trabajar por los intereses de todos los torrevejenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento